vpoDSevilla - Foro sobre vivienda

{L_SKIP

NOVEDADES
    Hola a todo el Foro!!! Queremos informaros de que ya se encuentra operativo nuestro BLOG en su nueva direccion. En el cual os podreis seguir informando de las noticias mas interesantes sobre la vivienda. Saludos.
  • Portal » FORO ‹ Promociones de Vivienda
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Buscar
  • Registrarse
  • Identificarse

DESDE HOY VIVIENDAS SIN SORTEO POR ORDEN DE LLEGADA

Publicación de información sobre plazo de entrega de solicitudes, requisitos, fechas de sorteos, etc.
Escribir comentario
41 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5

DESDE HOY VIVIENDAS SIN SORTEO POR ORDEN DE LLEGADA

Notapor anacle el 15 Dic 2009, 01:18

comunicamos a todos los participantes en este foro, que a partir de hoy pueden reservar vivienda por riguroso orden de llegada del regimen mas economico y con mas ayudas en estos momentos.

oportunidad unica antes del paron consiguiente por la entrada del registro municipal de demandantes de la capital de Sevilla.

viviendas de tres dormitorios, aparcamiento y trastero. dejo enlaces para mas informacion http://www.aseprovi.com/descargas/20090 ... GRILLA.pdf
http://www.aseprovi.com/descargas/20091 ... GRILLA.pdf
http://www.aseprovi.com/descargas/20091 ... GRILLA.pdf
Enviar este Tema a meneame
anacle
Vocal de Comunicación Aseprovi

Re: DESDE HOY VIVIENDAS SIN SORTEO POR ORDEN DE LLEGADA

Notapor lunes el 15 Dic 2009, 15:37

se ve muy bien este proyecto y la gente esta animada se espera que despues del sorteo de emvisesa seamos muchos los que daremos nuestra reserva yo estoy en esa lista y hasta el viernes se puede respetar ese orden.
dos conocidos se apuntaron el lunes y se nota mucho ambiente en las oficinas, sigo aconsejando a quien pueda y le interese lo mire bien, sobre todo la zona que devido a su nombre no tiene nada que ver con la realidad.
lunes
Cooperante ONG
Cooperante ONG

Notapor clara el 15 Dic 2009, 17:09

Es cierto lunes, estoy de acuerdo contigo, la zona es estupenda, la conozco personalmente y está super bien, lo mejor es el acceso y la incorporación a la SE-30, todo lo contrario a la de sevilla este, que se forma cada lio....
clara
Novat@
Novat@

Notapor perla el 16 Dic 2009, 00:05

hola buenas noches.
estamos pensando dejar nuestra vivienda de sevilla este y comprar una de esta promocion, que aunque perdamos el 10 % es mas rentable por las ayudas y la zona,porque sevilla este tiene muy mala salida en las mañanas y en horas puntas ,montesierra , carretera de alcala y alcosa a cual mas saturado de salida y pienso que a comer no me dara tiempo de llegar y volver.
y desde esta nueva zona a la ciudad sanitaria puedo tomar el tren de cercania y te olvida de coche y de aparcar.
me han comentado muy bien todos los temas de las viviendas y nos han demostrado saber del tema, ademas mi hermano le ha comprado un piso en Puente de Hierro y marcha muy bien,nada que ver con las cooperativas de surprogesa, y lo de tablada que lo lleva tambien vegarreal, esta muy adelantado.
creo que esta gente esta muy preparada y trata muy bien a los cooperativistas.
perla
Usuari@
Usuari@

Notapor sensaciones_pop el 16 Dic 2009, 12:49

Aqui se ve mucho comentario de gente de Aseprovi, diciendo mentiras, alabando sólo lo que les rodea a ellos y desacreditando todo lo que no sea ellos (es decir, su competencia). Que esa promoción es barata muy bien, pero que está bien situada... por los coj*** Comparar esa zona con Sev. Este por favor!!!

No creo que tengais que recurrir a esta pantomima de comentarios para vender la promoción... ¿o sí?
sensaciones_pop
Colaborador
Colaborador

Notapor perla el 16 Dic 2009, 19:31

sensaciones_pop escribió:Aqui se ve mucho comentario de gente de Aseprovi, diciendo mentiras, alabando sólo lo que les rodea a ellos y desacreditando todo lo que no sea ellos (es decir, su competencia). Que esa promoción es barata muy bien, pero que está bien situada... por los coj*** Comparar esa zona con Sev. Este por favor!!!

No creo que tengais que recurrir a esta pantomima de comentarios para vender la promoción... ¿o sí?

que me quieres decir, que es mentira el trafico de las 8 a 9 de la mañana ,si quieres te acompaño alguna mañana y lo miramos.
no se si te has parado a pensar en el tapon que forma el aeropuerto y la zona de c.a.sa en la parte trasera de sevilla este.
perla
Usuari@
Usuari@

Notapor perla el 16 Dic 2009, 20:54

no entres al trapo, Perla ,el que quiera aprender que se de una vuelta por los foros de las cooperativas y seguro que sacara su concluxion, quien se esta dando de baja ,quien tiene obras paradas, quien no tiene prestamo, quien lleva pagando mas de un año y no ve nada, y por otro lado otros y no entro en nombres empesaron obras, consiguieron prestamos, completaron promociones y ni se escucha hablar de ellos ¿ porque sera ?
por gusto, llamas a un lado y a otro y que diferencia de trato, como cambia la forma de informar.
en fin esto siempre es igual.
perla
Usuari@
Usuari@

Notapor Inmacurg el 16 Dic 2009, 23:36

¿te estás contestando a tí misma "perla"? o hay dos usuarios con el mismo nombre???
Inmacurg
Colaborador
Colaborador

Notapor supra el 17 Dic 2009, 00:35

Inmacurg escribió:¿te estás contestando a tí misma "perla"? o hay dos usuarios con el mismo nombre???

No es posible que haya dos usuarios con el mismo nombre. Veo tres opciones:

A) El que ha escrito eso primero lo hizo con el usuario perla y ahora quería cambiar de usuario para que pareciera que es otra persona pero no lo ha hecho bien.
B) Tiene doble personalidad y se contesta a si mismo.
C) Ninguna de las anteriores es correcta.

Jajajja

Saludos!!
supra
Novat@
Novat@

Notapor supra el 17 Dic 2009, 00:39

Por cierto yo vivo en Sevilla Este muy cerca de la SE-30 y MonteSierra y no es más jaleo que el que se puede formar en cualquier parte de la ciudad a una hora punta.

La verdad es que están muy bien de precio las viviendas pero no se puede comparar un barrio con otro.

Saludos!

perla escribió:
que me quieres decir, que es mentira el trafico de las 8 a 9 de la mañana ,si quieres te acompaño alguna mañana y lo miramos.
no se si te has parado a pensar en el tapon que forma el aeropuerto y la zona de c.a.sa en la parte trasera de sevilla este.
supra
Novat@
Novat@

Siguiente

Escribir comentario
41 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5

Volver a Promociones de Vivienda