vpoDSevilla - Foro sobre vivienda

{L_SKIP

NOVEDADES
    Hola a todo el Foro!!! Queremos informaros de que ya se encuentra operativo nuestro BLOG en su nueva direccion. En el cual os podreis seguir informando de las noticias mas interesantes sobre la vivienda. Saludos.
  • Portal » FORO ‹ Promociones de Vivienda
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Buscar
  • Registrarse
  • Identificarse

Documentación a entregar en Emvisesa

Publicación de información sobre plazo de entrega de solicitudes, requisitos, fechas de sorteos, etc.
Escribir comentario
66 mensajes • Página 1 de 7 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 7

Documentación a entregar en Emvisesa

Notapor Martaguis el 10 Ene 2010, 22:31

Buenas a todos:

En estos días hemos recibido una carta de Emvisesa en la que nos dicen que quedan viviendas disponibles en la promoción de Pino Montano, y que debemos entregar varios documentos, entre los que están:

- Documentación acreditativa del régimen de ocupación de la vivienda actual (no sé dónde hay que pedirlo, ¿alguien me ayuda?)
- Certificado del índice general de titularidad (registro de la propiedad) de no tener inscrita vivienda en cualquier registro de España del titular y en su caso del cónyuge o pareja de hecho (esto supongo que se solicita en el catastro, no?)

Son los dos documentos de los que tengo dudas, ¿podrías decirme dónde se solicitan?

Gracias
Enviar este Tema a meneame
Martaguis
Usuari@
Usuari@

Re: Documentación a entregar en Emvisesa

Notapor lunes el 10 Ene 2010, 23:23

Martaguis escribió:Buenas a todos:

En estos días hemos recibido una carta de Emvisesa en la que nos dicen que quedan viviendas disponibles en la promoción de Pino Montano, y que debemos entregar varios documentos, entre los que están:

- Documentación acreditativa del régimen de ocupación de la vivienda actual (no sé dónde hay que pedirlo, ¿alguien me ayuda?)
- Certificado del índice general de titularidad (registro de la propiedad) de no tener inscrita vivienda en cualquier registro de España del titular y en su caso del cónyuge o pareja de hecho (esto supongo que se solicita en el catastro, no?)

Son los dos documentos de los que tengo dudas, ¿podrías decirme dónde se solicitan?

Gracias

Certificado del índice general de titularidad ( SE SOLICITA EN CUALQUIER REGITRO DE LA PROPIEDAD )

Documentación acreditativa del régimen de ocupación de la vivienda actual ( CASO DE TENER UNA VIVIENDA EN ALQUILER O PRESTADA DE ALGUNA OTRA PERSONA, DOCUMENTO ACREDITATIVO)
lunes
Cooperante ONG
Cooperante ONG

Notapor Martaguis el 13 Ene 2010, 14:57

lunes escribió: Certificado del índice general de titularidad ( SE SOLICITA EN CUALQUIER REGITRO DE LA PROPIEDAD )

Documentación acreditativa del régimen de ocupación de la vivienda actual ( CASO DE TENER UNA VIVIENDA EN ALQUILER O PRESTADA DE ALGUNA OTRA PERSONA, DOCUMENTO ACREDITATIVO)

Gracias lunes, pero lo que quiero saber es si vivo con mis padres, cómo se acredita eso?? Yo no estoy de alquiler, sino en casa de ellos.

Un saludo y gracias de nuevo por contestar!
Martaguis
Usuari@
Usuari@

Notapor martavpo1 el 13 Ene 2010, 16:00

pide un certificado de empadronamiento donde se indiquen las personas empadronadas en esa vivienda y aparecerán tus padres,hermanos y tu y todo aquel que esté empadronado alli.
martavpo1
Colaborador Premium
Colaborador Premium

Notapor Martaguis el 15 Ene 2010, 12:38

Hola chicos!!!

Ya he vuelto de Emvisesa, de entregar la documentación. Gracias por contestarme, pero dejo aquí lo que me han pedido por si alguien se encuentra en la misma situación que sepan qué tienen que llevar. Si vives con tus padres en el domicilio de ellos debes llevar original y copia de las escrituras de compraventa del piso y una declaración responsable de los titulares de la vivienda (los padres, generalmennte) en el que se diga que vives con ellos.

Un saludo y gracias de nuevo.
Martaguis
Usuari@
Usuari@

Notapor kerounkely el 15 Ene 2010, 16:28

Hola Martaguis!
Nosotros también hemos ido a entregar la documentación hoy, que número de reserva tienes? sabes porque número van?
a ver si tenemos suerte!
Un saludo.
kerounkely
Usuari@
Usuari@

Notapor Monize el 20 Ene 2010, 09:58

Por cierto, sabeis que esta promocion nó solo son viviendas de Pino Montano?? Tambien se incluyen Bellavista y Bermejales... Por lo visto han aprovechado para incluir estas viviendas que tambien estan disponibles, y tambien me han informado en Emvisesa de que no hay 1005 viviendas disponibles, si nó que la promocion inicial era de 1005 viviendas, en realidad no sé cuantas hay disponibles...
A ver si tenemos suerte y va bien la cosa :)
Monize
Compañer@
Compañer@

Notapor martavpo1 el 20 Ene 2010, 12:46

¿alguien sabe por qué numero van llamando?
martavpo1
Colaborador Premium
Colaborador Premium

Notapor Monize el 20 Ene 2010, 18:12

Creo que hasta el 28 de enero estan recogiendo documentacion.... imagino q a partir de esa fecha aproximadamente un mes despues empezaran a llamar a los q cumplan los requisitos. ;)
Monize
Compañer@
Compañer@

Notapor martavpo1 el 20 Ene 2010, 19:12

Cuando dices que estan reogiendo documentacion a que te refieres???¿ al registro de demandante de viviendas???si es asi el plazo acaba el dia 11 de febrero
martavpo1
Colaborador Premium
Colaborador Premium

Siguiente

Escribir comentario
66 mensajes • Página 1 de 7 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 7

Volver a Promociones de Vivienda