vpoDSevilla - Foro sobre vivienda

{L_SKIP

NOVEDADES
    Hola a todo el Foro!!! Queremos informaros de que ya se encuentra operativo nuestro BLOG en su nueva direccion. En el cual os podreis seguir informando de las noticias mas interesantes sobre la vivienda. Saludos.
  • Portal » FORO ‹ Promociones de Vivienda
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Buscar
  • Registrarse
  • Identificarse

interesados en pisos d emvisesa(LISTA 1005 VIVIENDAS)<35AÑOS

Publicación de información sobre plazo de entrega de solicitudes, requisitos, fechas de sorteos, etc.
Escribir comentario
484 mensajes • Página 1 de 49 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 49

interesados en pisos d emvisesa(LISTA 1005 VIVIENDAS)<35AÑOS

Notapor martavpo1 el 27 Ene 2010, 14:01

26/01/2010 - LAS PERSONAS INTEGRANTES DE LAS LISTAS DE ESPERA DE LOS SORTEOS DE 1.003 Y 1.005 VIVIENDAS CELEBRADOS EN 2006 PODRÁN PRESENTAR UN IMPRESO MANIFESTANDO ESTAR INTERESADOS EN LA COMPRA DE ALGUNA DE DICHAS VIVIENDAS.

Con fecha 1 de diciembre de 2005 la Comisión Ejecutiva de EMVISESA aprobó la convocatoria de oferta pública de 1.003 viviendas protegidas en venta en distintos sectores de Sevilla, cuyo sorteo se celebró los días 19 y 20 de abril de 2006. Posteriormente, con fecha 21 de julio de 2006 aprobó la convocatoria de oferta pública de 1.005 viviendas protegidas en venta en distintos sectores de Sevilla, cuyo sorteo se celebró el día 21 de noviembre de 2006.

En la actualidad, se han agotado en ambas convocatorias las correspondientes listas de seleccionados, así como las listas de espera correspondientes a determinados cupos, existiendo aún algunas viviendas disponibles para su adjudicación y reserva, tras haberse efectuado sucesivos requerimientos a los integrantes de las diferentes listas de espera con ese propósito, conforme al Reglamento de Adjudicación de Viviendas Protegidas promovidas por EMVISESA, de aplicación a ambas convocatorias.

Las personas integrantes de las distintas listas de espera por cupos vigentes a fecha de hoy, podrán presentar "impreso de interesado" en la compra de una de estas viviendas, conforme al siguiente: modelo normalizado (formulario en PDF, cumplimentable a ordenador, 22KB.), que también podrán encontrar en nuestra oficina sita en C/Agricultores nº17-19 acc.

Las distintas listas de espera con los actuales integrantes de la misma pueden consultarse en el siguiente enlace: listas de espera, además de en nuestra oficina sita en C/ Agricultores nº 17-19 acc. hasta el próximo día 2 de marzo.

Asimismo se puede consultar la documentación y los requisitos necesarios para acceder a las viviendas disponibles y las características y precios de las mismas:

-Precios de venta tipo de las viviendas disponibles pertenecientes al sorteo de 1.003 viviendas protegidas en venta celebrado el 19 y 20 de abril de 2006 (Manzanas 114, 116, 117, 118, 119 y Q-2 de Pino Montano).
-Formas de pago para las viviendas disponibles pertenecientes al sorteo de 1.003 viviendas protegidas en venta celebrado el 19 y 20 de abril de 2006 (Manzanas 114, 116, 117, 118, 119 y Q-2 de Pino Montano).

-Precios de venta tipo de las viviendas disponibles pertenecientes al sorteo de 1.005 viviendas protegidas en venta celebrado el 21 de noviembre de 2006 (Manzanas Q-1, Q-3 y 115 de Pino Montano).
-Formas de pago para las viviendas disponibles pertenecientes al sorteo de 1.005 viviendas protegidas en venta celebrado el 21 de noviembre de 2006 (Manzanas Q-1, Q-3 y 115 de Pino Montano).

-Planos de una vivienda tipo de cada una de las 9 promociones, PDF.

A fecha 3 de marzo finalizará la vigencia de las listas de espera correspondientes a las mencionadas convocatorias.
Ultima edición por martavpo1 el 23 Mar 2010, 09:25, editado 2 veces en total
Enviar este Tema a meneame
martavpo1
Colaborador Premium
Colaborador Premium

Re: pisos sin sorteo de emvisesa!!!!!!!!!!!

Notapor martavpo1 el 27 Ene 2010, 14:27

en este enlace estan los precios de los pisos sin iva.

http://www.emvisesa.org/fileadmin/uploa ... iendas.pdf

formas de pago:

planos

http://www.emvisesa.org/fileadmin/uploa ... osTipo.pdf
martavpo1
Colaborador Premium
Colaborador Premium

Notapor Iria13 el 27 Ene 2010, 17:47

Gracias por la información!
acabo de verlo en la web de emvisesa pero me ha dicho una persona que ha llamado esta mediodía al 010 y le han dicho que siguen con la lista de espera llamando a gente.
En la web no dice nada acerca de los pisos que están disponibles como tamaño, ubicación ( digo si son determinadas plantas u otras ),.., no?, ni tampo el número de pisos libres?
Iria13
Novat@
Novat@

Notapor martavpo1 el 27 Ene 2010, 18:26

yo he llamado esta mañana,me han dicho que siguen con las listas hasta el dia 3 de marzo (luego me dí cuenta que lo pone al final de la pagina,miralo),fecha en la cual dejaria de tener validez y pasarian a este nuevo registro de personas interesadas,el orden en el cual llamarian serian en el del sorteo del 2006,lo k harian es kitarse deen medio akella gente k no los kiere (bien porque ya tiene piso,o no tiene el dinero o gente que lo echó por echar).es decir si yo solicito estos pisos y 3000 personas mas pues ordenan a estos 3000 por el orden del sorteo de 2006.
los tamaños de los pisos los puedes ver en los planos,en la esquina pone los metros cuadrados que tienen y los pisos que quedan libre (indican el portal ) Y Si miras los planos del edificio ves los pisos que quedan
martavpo1
Colaborador Premium
Colaborador Premium

Notapor martavpo1 el 27 Ene 2010, 18:33

segun mis cuentas quedan unos 123 pisos,si ves pone portal tal y luego unops numero,cada numero ekivale a un piso y en el plano del edificio sombreado aparece el piso libre,y la planta ,y portal k está y ùedes ver si da a la calle o al interior,etc
martavpo1
Colaborador Premium
Colaborador Premium

Notapor Iria13 el 27 Ene 2010, 19:06

Gracias de nuevo!
y ya es mucho preguntar por el nº que van, no?, es que si sólo quedan esos y tengo el nº 11000 y pico es imposible que me toque :(
Iria13
Novat@
Novat@

Notapor yuli el 27 Ene 2010, 19:18

Esa cantidad de dinero hay que dar nada mas aceptarlo?, jajajaj, y ademas pone PAGO AL CONTADO, como si 25.000 euros hoy en dia fuera na y menos.

Estos pisos estan ya entregados no?porque entonces tb habria que pagar los 5000 o 6000 de la entrega de llaves.uff
yuli
Compañer@
Compañer@

Notapor martavpo1 el 27 Ene 2010, 20:44

no sé por cual numero van,yo tengo el 16ooo y pico,pero ten en cuenta que no todo el mundo va a exarlo,obviamente si no tienes el dinero k te piden de entrada veo absurdo que lo exen,ademas si lees los requisitos que te piden,van a pedirte la declaracion de la renta de 2008 (esto lo he preguntado y me lo ha recalcado la chica) o certificado de retenciones por lo que la gente que no haya trabajado 2008 va para afuera(esto me lo han dicho).ademas hay gente que está en paro y si no tiene el dinero e la entrada va para atras,o si eres estudiante o tmabien a los que hayan sido agraciados en otros sorteos y en el 2006 no tenian nada,es mucha gente la que se va excluir,ya era hora de que dieran pisos a la gente que lo necesita y puede pagarlo y no engorden las listas con estudiantes que no tienen ahorros.menos mal que ya no hay mas sorteo y en el registro de demandantes de viviendas que finaliza el dia 11 de febrero no te recogen la solicitud si no presentas la declarcion o el padron,asi se va a excluir a los que lo echaban por echar y vamos a estar quienes hemos hecho un esfuerzo y hemos ahorrado.
de los casi 20.000 personas que solicitarosn los pisos de pino montano,con la lista que elaboren a partir del dia 3 de marzo,no creo que lleguemos a los 3000 por los motivos que te he comentado
martavpo1
Colaborador Premium
Colaborador Premium

Notapor martavpo1 el 27 Ene 2010, 20:47

se me olvidaba decir que si mirais las formas de pago hay 3 tipos segun mas interese a cada uno:

o das el dinero del tiron o bien vas pagando plazo a plazo como es el pago tipo C,vamos k no hay k dar el dinero del tiron:

martavpo1
Colaborador Premium
Colaborador Premium

Notapor anacle el 27 Ene 2010, 20:53

Creo que es una frivolidad, anunciar pisos sin sorteo de emvisesa, cuando esto no es asi, pues considerara a los integrantes de las listas de los sorteos anteriores, hasta la entrada en vigor del nuevo registro de demandantes.

a la entrada del mismo seran estos con las baremarían que correspondan los que sean llamados a estas viviendas y los que la rechacen estaran perdiendo una de las dos oportunidades de optar a una VPO sin perder la antiguedad.

se esta observando en los ultimos dias una confusion entre las listas de anteriores sorteos y el nuevo registro, en cuanto a la aportacion de documentos y yo pediria humildemente, que la persona que no lo tenga claro que se limite a leer y no escriban cosas que creen como ciertas, porque lo unico que consiguen es liar mas al personal.

no habra viviendas sin listas de orden de sorteo o registro de demandante, en la empresa municipal, ni en otras promociones pendientes, existe el principio de igualdad y concurrencia que hoy y a esta hora, aun no ha sido derogado
anacle
Vocal de Comunicación Aseprovi

Siguiente

Escribir comentario
484 mensajes • Página 1 de 49 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 49

Volver a Promociones de Vivienda