vpoDSevilla - Foro sobre vivienda

{L_SKIP

NOVEDADES
    Hola a todo el Foro!!! Queremos informaros de que ya se encuentra operativo nuestro BLOG en su nueva direccion. En el cual os podreis seguir informando de las noticias mas interesantes sobre la vivienda. Saludos.
  • Portal » FORO ‹ Comunidad de Vecinos
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Buscar
  • Registrarse
  • Identificarse

90 pisos vpo en Carretera Carmona PROMOTORA ZARAPICO

Para todos los agraciados en los sorteos de VPO.
Ahora ya os podeis comunicar con vuestros futuros vecinos y comparir todo tipo de información sobre vuestra vivienda.
Escribir comentario
880 mensajes • Página 16 de 88 • 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 88

Re: 90 pisos vpo en Carretera Carmona PROMOTORA ZARAPICO

Notapor Lady_Blue el 05 Feb 2010, 23:36

Hola!
Yo intenté llamar el otro día y directamente me slataba como un fax :P O sea q si que deben estar hartos de que llamemos! ajjaja! Así que gracias VeronicaPastor por la info!

Al bloque desde luego le quedan dos telediarios para estar totalmente acabado (vamos q este mes lo terminan segurísimo); ya lo q tarden en los permisos y papeleos..véte a saber :P. Mi novio y yo ya tenemos hecha hasta "una porra" a ver quién se acerca más a la fecha de entrega real, jejje!. Yo soy optimista y digo mediados de Abril, y él mediados de Mayo...:P ¿Qué opináis? (total, opinar es gratis :P)

Y lo q está claro, es q a la fecha de entrega, habrá q sumarle un poquito más para pder entrar con el tema del alta de luz/agua...mudanza...en fin...tomémosnoslo con filosofia!! :P A ver si nos los dan prontito..:P
Un beso vecin@s! Y ánimo que ya queda menos..!
Enviar este Tema a meneame
Lady_Blue
Usuari@
Usuari@

Notapor klasikito el 07 Feb 2010, 00:29

pues yo lo espero para abril como muy tarde... claro que si es antes pues mejor. Gracias por la información a todos!
klasikito
Novat@
Novat@

Notapor sinvpo el 07 Feb 2010, 15:20

Pues yo desde el día en que nos llamaron para decirnos que nos había tocado el piso y vimos como iban las obras dije que estaría para primavera, que para diciembre (primera fecha que nos dieron) era imposible. Recuerdo que la fachada aún no estaba ni terminada, el hueco de nuestro piso estaba al aire. Sigo pensando que nos lo darán en mayo, ojalá sea antes, pero siempre he pensado en mayo. Mi novio apuesta por abril, veremos quien gana, aunq por mi parte no me importaría perder.

A propósito, habeis visto la puerta del garaje?? no os parece poco robusta?? Es tipo persiana y nos ha parecido que era muy fina.

Otra cosita, no sé vosotros, pero yo el día que vea que han quitado la grúa me voy a poner muy contenta, que ganas!!!

Saludos
sinvpo
Usuari@
Usuari@

Notapor VeronicaPastor el 07 Feb 2010, 20:43

uyuyuuiii!!!
¿Y si hacemos una recolecta y chantajeamos a los del ayuntamiento para que nos lo den a la semana de terminar la obra?...mirad yo he invitado a unas amigas francesas en feria para que se queden en mi piso, que es de una habitación pero para algo estan los sofas camas, y me veo que voy a hacer tela el ridiculo...
Tenía ilusión por ver a la cofradía de Nuestra señora de la Carretera Carmona y el Cristo de Hespéride desde las anchas ventanas del apartamento, pero ya veo que mi gozo en un pozo.
NO entiendo mucho del tema pero creo que no pueden demorarse mucho de la fecha de entrega que en un principio se dijo, algo de eso puso alguien en el foro, no pongais eso de que lo dan en Mayo porque de verdad que me desmoralizo y cuando lo den ya no voy a tener ilusión ninguna y voy a odiar a los zarapicos.
Mañana quiero llamar a endesa y los del agua para preguntar cuanto se demora y yo en cuanto me lo den me pienso ir con la cama, el camping gas y una linterna para allá., y antes de irme a trabajar me paso por allí y veo lo que han adelantado y ya os cuento.
Que desesperación Dios mio!!
VeronicaPastor
Usuari@
Usuari@

Notapor Lady_Blue el 08 Feb 2010, 15:41

Buenas...!!
Hoy he conseguido hablar con la chica de Zarapico, y me ha dicho que NO NOS VAN A LLAMAR PARA DARNOS LOS CONTRATOS (los q firmamos de la Junta) porque aún le faltan algunos y ya dice q "no va merecer la pena" llamarnos y luego otra vez para darnos las llaves. Porque según dice, le han dicho que LA ENTREGA DE LLAVES SERÁ EN MARZO y ya nos dan las dos cosas juntas (contrato y llave). También nos darán el boletín de enganche de agua y luz, para q cada uno se de de alta por su cuenta. Y no va a haber reunión ni nada conjunta, sino q nos llamarán, como he dicho, para entregarnos las llaves y el contrato a cada uno.

¿Será verdad q en Marzo nos lo dan??? Ojalá!!!!!!!!!!! :)
Lady_Blue
Usuari@
Usuari@

Notapor sinvpo el 08 Feb 2010, 16:21

Pues yo os traigo más buenas noticias, vamos, lo digo ayer y pasa hoy, y es que, os confirmo que... ya han quitado la grúa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D que alegría!!!!!!!!!!!

Saludos.
sinvpo
Usuari@
Usuari@

Notapor VeronicaPastor el 08 Feb 2010, 23:35

uf! que alegría me habeis dado!!
Muchas gracias a los dos por la información.
Esta mañana pasé por allí, como eran las 7.25 de la mañana y de noche todavía no podía ver bien, pero me pareció que solo faltaba ya lo que es limpiar las aceras y quitar los palés (pero claro no quise hacerme ilusiones), y luego cuando regresé a casa de mi madre para almorzar (que vive en un piso muy alto y desde el balcón se vé un poco el edificio) hubiera jurado que la grua ya no estaba pero no podía asegurarlo.
Lo de la luz y el agua me han dicho que tarda poco, tan solo unos días.
Gracias de nuevo por las buenas noticia.
un saludo y suerte.
VeronicaPastor
Usuari@
Usuari@

Notapor balder el 08 Feb 2010, 23:56

Hola, yo tb llamé a mediodia, y me dijo lo mismo para marzo. Pero se veia perdida, contestaba algo perdida.
balder
Compañer@
Compañer@

Notapor anita el 09 Feb 2010, 09:19

jajaja todos fijandonos en la grua!! yo tiro por el puente q va ha san pablo y si el semaforo me coge en rojo me da tiempo de mirar a los bloques de refilón...y claro desde ahi solo se ve la grua jejeje y esta mñn ya no la he visto y que contenta me he puesto!! El sabado pasé con unos amigos en busca del guarda...x si me dejaba entrar jijiji pero no lo vimos...staría escondido...los balcones q dan al poligono tenian como una "pegatina" en la parte de abajo, que si habeis pasado en estos dias lo q tenia era como si no le hubieran puesto ni aluminio ni ladrillo, estaba "en bruto"...tngo una curiosidad de ver como es el bloque x dentro...xq siempre q paso es en coche...le doy 1 vuelta y me voy...y claro no da tiempo a fijarte en detalles....lo q si me fijé y que habeis comentado ya es en la puerta del garaje...poco va a durar sin estropearse...o al menos es la sensacion q da...parece una persiana de un comercio no??... no la tendremos q subir nosotros no?? jajajaja
Bueno ojala que sea marzo q ya queda poco...xq paso x todas las tiendas y nada más q hago pensar...esto me vendria bien para aki....y esto para el otro lado...y ya no me cabe nada mas! jajajaa ainsss

Ah otra cosa...yo sé en el plano cuál es mi piso...la muchacha cuando he ido como nunca da pie con bola...se ha liado a explicarme para donde daría mi piso pero siempre "pon el plano paca, ahi esta el poligono, entonces tu piso da para esta calle....o no...a ver donde está el poligono??..pues tu piso entonces da para esta..." jajajaja y yo creo q da para baltasar alcazar pero al final vereis como meto la llave en el de otro jajajaja

Bueno saludos a tod@s q voy a currar!! jajajaja (pero sigo leyendoos!)
anita
Colaborador
Colaborador

Notapor anita el 09 Feb 2010, 09:23

Ah otra cosa, que ayer leí a uno de vosotros que deciais que no os cojia el telefono y que os saltaba un fax....yo el número que tengo es un móvil por si os viene bien ... 692 666 003 la chica se llama María, aunque eso ya lo sabreis...

Ahora si me pongo a currar eh?!!jajaja
anita
Colaborador
Colaborador

PrevioSiguiente

Escribir comentario
880 mensajes • Página 16 de 88 • 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 88

Volver a Comunidad de Vecinos